0
El equipo de Leandro Stillitano igualó ante Gimnasia 1 a 1 con gol de Brian Martínez. El Rojo jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Gonzalo Asís. 


Este lunes por la mañana, en el estadio del Bosque platense, se jugó el encuentro de Reserva entre Gimnasia e Independiente y finalizó igualado en un tanto.

El Rojo, que venía de golear a racing el sábado pasado y caer con Boca entre semana, formó con: Renzo Bacchia (A); Tomás Ortega (A), Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Gonzalo Asís (Exp. 45'PT); Diego Mercado, Lucas González (A) (ST Facundo Lando -A-), Fernando Chávez (A), Alan Soñora (49'ST Sergio Alegre); Mauro Molina (ST Emanuel Mercado) y Brian Martínez. Fueron suplentes Gonzalo Arce, Enzo Tamborelli, Juan Kulak y Luciano Villalba.

Gianluca Simeone abrió la cuenta para el local a los 30 minutos del primer tiempo, que cerró de la peor manera con la expulsión de Gonzalo Asís. A pesar de tener un hombre menos el Rojo lo fue a buscar y Brian Martínez conectó un buen centro de Soñora para poner el empate final, a los 15' del complemento.

Publicar un comentario