0
El Clásico de Reserva terminó en goleada 3 a 0 para Independiente, con goles de Emanuel Mercado, Alan Soñora y Alan Velasco.


Esta mañana se jugó el Clásico de Avellaneda en Reserva, y el resultado no pudo ser mejor para el Rojo, que no conocía la victoria en lo que va del año, sumando dos empates y dos derrotas, y se desquitó justo ante racing, con un 3 a 0 categórico.

Abrió la cuenta a los 35 minutos del primer tiempo Emanuel Mercado y aumentó enseguida Alan Soñora. Sobre el final de la primera parte el visitante erró un penal, reventando el travesaño.

Apenas comenzada el segundo tiempo un gran desborde de Pizzini derivó en una hermosa definición de Alan Velasco para poner cifras definitivas al partido. Faltando diez minutos fue expulsado Barreto, y el Rojo terminó jugando con un hombre menos.

El equipo de Leandro Stillitano formó con: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Sergio Barreto (A, Exp. 34'ST), Juan Di Lorenzo, Facundo Lando; Fernando Chávez, Diego Mercado, Alan Soñora, Alan Velasco (29'ST Brian Martínez); Emanuel Mercado (23'ST Robertino Giacomini) y Francisco Pizzini (35'ST Enzo Tamborelli). Fueron suplentes Gonzalo Arce, Tomás Ortega,  Lucas González, Ezequiel Moschen.

Publicar un comentario