0
"Ganamos los duelos para imponer nuestro juego", manifestó el técnico de la Reserva de Independiente, tras la goleada en el Clásico. También hablaron dos de los goleadores, Soñora y Velasco.


"En los primeros 15 dominó racing, pero después de eso fuimos amplios dominadores y justos ganadores", dijo el técnico de la Reserva, Leandro Stillitano, tras la goleada en el Clásico de Avellaneda por 3 a 0.

"Es lindo ganar, pero la realidad es que en este proceso nuevo el objetivo principal no es el resultado sino que los chicos jueguen como lo hicieron hoy, que tomen los conceptos de la Primera y la brecha sea más corta", agregó el también ayudante de campo de Ariel Holan en el equipo principal.

En diálogo con la transmisión oficial del Club, y consultado por los motivos de la victoria, Stillitano manifestó: "Por la manera en que planteamos los partidos, con duelos personales. El equipo estuvo muy corto y ganamos los duelos para imponer nuestro juego".

Para Alan Soñora "se nos dio hoy en un partido importantísimo. Nos tranquilizamos después de los primeros minutos, pero encontramos los espacios y pudimos abrir el marcador. Desde ahí fue todo nuestro. Ahora viene Boca el miércoles, son todos partidos duros en esta categoría".

Por último, otro de los goleadores de la mañana en Villa Domínico, Alan Velasco, también habló en la transmisión del Facebook de Independiente: "No se nos venían dando los resultados, pero justo se nos dio en un clásico, todos hicimos un esfuerzo muy grande. Hay muchísimos jugadores buenos en Reserva y eso ayuda".

Publicar un comentario