0
El volante admitió el mal momento del Rojo, y puso la carga en el partido del próximo miércoles por Copa Argentina para comenzar a ganar y salir de esta racha. "La inyección es defender esta camiseta y la historia de este Club", puntualizó.


"Fue un partido malo. Tenemos que hacernos cargo de que este momento no es bueno, no nos entrenamos para esto. Es una situación incómoda, pero se sale trabajando y dando todo por esta camiseta. La única realidad es que volvimos a perder y que en 2019 ganamos un solo partido, y la unica manera que conozco para salir es ser humilde y trabajar. Limpiar la cabeza y pensar que el miércoles tenemos otro partido y ganar para hacernos cargo de la camiseta que llevamos", dijo Nicolás Domingo saliendo del estadio de Gimnasia.

"Hoy no era momento de hablar, mañana si lo haremos. Ahora hay que descansar. Creo que todos estamos con bronca por el partido malo que hicimos. No nos gusta esta situación. El objetivo ahora tiene que ser ganar el miércoles a Atlas, no podemos mirar más lejos. Tenemos que tomar conciencia de la situación y empezar a ganar", insistió el volante.

"Desde que yo estoy en el Club la gente es impresionante. Siempre va a acompañar y si en algun momento se impacienta es normal. Nosotros tenemos que estar enfocados en sacar esta situación adelante e intentar ganar. Hoy estamos afuera de las dos copas. La inyección es defender esta camiseta y la historia de este Club", finalizó Domingo.

Publicar un comentario