0
El Vicepresidente de Independiente disparó munición gruesa contra la política nacional y la organización del fútbol argentino. Los árbitros respondieron con un comunicado.


 "Mientras estén Macri, Tapia y Angelici, a Independiente nunca lo van a beneficiar los árbitros. La AFA es un instrumento para perjudicarnos. Independiente nunca se va a arrodillar, y tampoco vamos a aceptar la privatización de los clubes", dijo Pablo Moyano anoche, en Independiente de América.

El Vicepresidente Rojo también afirmó que este lunes "firma Pablo Pérez" y que "el miércoles puede llegar Cecilio Domínguez. Estamos buscando entre alguno números 9. No vamos a pagar 6 millones de dólares por Nicolás Benedetti, pero Teófilo Gutiérrez es un jugador que me gusta".

Respecto a sus acusaciones contra los jueces, este lunes por la mañana la AAA emitió un comunicado en el que señala: "La Asociación Argentina de Áribtros quiere expresar en relación a los dichos vertidos públicamente por el Sr. Pablo Moyano, que los árbitros argentinos ejercen su profesión con la libertad, responsabilidad y valores acordes a esta importante función y que su único fin en el desarrollo de la misma es el ser justos en el cumplimientos de sus tareas como jueces deportivos".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app