0
El Vicepresidente de Independiente disparó munición gruesa contra la política nacional y la organización del fútbol argentino. Los árbitros respondieron con un comunicado.


 "Mientras estén Macri, Tapia y Angelici, a Independiente nunca lo van a beneficiar los árbitros. La AFA es un instrumento para perjudicarnos. Independiente nunca se va a arrodillar, y tampoco vamos a aceptar la privatización de los clubes", dijo Pablo Moyano anoche, en Independiente de América.

El Vicepresidente Rojo también afirmó que este lunes "firma Pablo Pérez" y que "el miércoles puede llegar Cecilio Domínguez. Estamos buscando entre alguno números 9. No vamos a pagar 6 millones de dólares por Nicolás Benedetti, pero Teófilo Gutiérrez es un jugador que me gusta".

Respecto a sus acusaciones contra los jueces, este lunes por la mañana la AAA emitió un comunicado en el que señala: "La Asociación Argentina de Áribtros quiere expresar en relación a los dichos vertidos públicamente por el Sr. Pablo Moyano, que los árbitros argentinos ejercen su profesión con la libertad, responsabilidad y valores acordes a esta importante función y que su único fin en el desarrollo de la misma es el ser justos en el cumplimientos de sus tareas como jueces deportivos".

Publicar un comentario