0
Los chicos de las categorías 2006 y 2007 de Independiente finalizaron su participación en la Ibercup que se llevó a cabo en Porto Alegre, Brasil. Una muy buena experiencia para los chicos del Rojo.


La 2006 que dirige Santiago Rodríguez ganó su grupo con tres victorias, 21 goles a favor en ninguno en contra, tras el 8 a 0 a SC Real Academia (dos goles de Thiago Samaniego, Lautaro Jiménez y Santiago López Grabin y otros de Alejandro Rodríguez y Alexis Escobar).

En Cuartos de final cayeron ante el Chivas de Guadalajara por 4 a 1 con gol de Iván Porcel de Peralta, finalizando la participación con con cinco victorias y dos derrotas.

La 2007 de Emerson Mariano Panigutti goleó 4 a 1 a Gremio Fut Craques A con goles de Santiago Martínez, Santino Coronel, Julián Folini Palacios y Santiago Moreira. Ganó sus 4 partidos con 32 tantos y sólo dos en contra. En Cuartos de Final golearon 5 a 1 a Esc Gremio Pro y perdieron 1 a 0 con Esplanada Society, quedando sin chances de pasar a las semifinales. En total, terminaron con cinco partidos ganados y una sola caída.

Publicar un comentario