0
El técnico de Independiente se mostró conforme con lo hecho por su equipo en el primer encuentro del año, en Mar del Plata, y se refirió al estado del mercado de pases y la conformación del plantel.


"Fue el primer partido de 90 minutos y lo importante es que el equipo pudo sostener el trámite, que es lo que nos preocupa cuando venimos con esta carga física. Creo que tuvimos volumen de juego en el segundo tiempo, en el primero nos costó más porque Gimnasia nos apretó bien, pero aprovechamos las oportunidades que tuvimos y en líneas generales el equipo defendió bien, aunque tenemos que seguir trabajando y ajustando detalles", dijo Ariel Holan tras la presentación del Rojo en Mar del Plata.

Consultado por las variables en ataque, el técnico de Independiente destacó que "el chico Molina entró muy bien, está haciendo sus primeras armas en Primera, más algunos que están en Reserva y creemos que en un futuro no muy lejano estarán en el plantel. Luego veremos de tener a dos futbolistas por puesto. En estos dos años vendimos a los cuatro delanteros titulares. Por eso ahí es un sector del campo que tenemos que completarnos de cara a lo que viene, ahí apuntaremos los cañones".

Sobre el mercado de pases apuntó: "Estoy contento de que Pablo Pérez y Cecilio Domínguez se sumen al plantel, vamos a tener un plantel muy completo y competitivo. Las negociaciones de futbolistas de este nivel no son fáciles, llevan su tiempo, y tenemos que pensar no en el corto sino en el mediano y largo plazo".

Por último, Holan se refirió al conflicto con Amorebieta: "Hay que dar vuelta la página. Con él  tuvimos un problema grave con su representante, y hubo decisiones deportivas. Cada uno tiene que hacer foco en el trabajo que tiene. A mi lo único que me importa es que sigamos creciendo en el club, lo institucional y en el plano competitivo seguir ganando cosas".

Publicar un comentario