0
Lo dijo Flavio Perchman, representante de Martín Campaña, respecto a las negociaciones con el Santos de Brasil, quien se llevaría al arquero y Capitán de Independiente.


"Campaña ha sido un referente y le dio bastante tranquilidad a la gente de Independiente en estos tres años. Es una posibilidad cierta, que está encaminada, no cerrada, pero yo supongo que de acá al lunes se podrá encaminar definitivamente, soy optimista", dijo Flavio Perchman en Radio Continental.

El representante del arquero de Independiente explicó que "desde lo deportivo es un desafío distinto jugar en Brasil. No hay discusión de lo que es como arquero, pero es un cambio de aire, de liga, y a veces se necesita un sacudón para tener desafíos nuevos. Esto no es un tema que me haya planteado Martín sino una opinión mía. No es que Santos sea un equipo más grande que Independiente, sino plantearse desafíos nuevos más un incentivo económico. Si esto se diera por una situación económica parecida a la de Independiente Martín no se iría".

"Creo que Sampaoli llegó con la idea clara de que quería un arquero y que el indicado era Campaña. Independiente siempre quiso que Martín se quedara el tiempo que quisiera y que cuando hubiera algo que sea conveniente para él iban a ayudar en honor a lo que ha sido Martín para el Club. Hasta ahora siempre cumplieron, pero la oferta tiene que satisfacer a ambas partes", agregó el empresario.

"Cuando es Europa se venden arqueros jóvenes con proyección, como el caso Rulli. Después compran dentro del mercado europeo, no es fácil llegar a Europa con una determinada edad, y hubo años que Martín era intocable en Independiente. Ahora coincidió esto de Santos. Hay que definir tema de impuestos y detalles, ajustes en el contrato de Martín. Estamos encaminados, a veces no son tan rápidas las cosas como se quiere que sea pero de acá al lunes va a tener buen final", finalizó Perchman.

Publicar un comentario