0
El volante, que cumplió 50 partidos en Independiente, dijo que tras un buen primer tiempo el equipo hizo méritos para llevarse el triunfo ante Argentinos en el cierre. Elogió a Gigliotti y Campaña.


“Era importante volver a ganar después de lo que había sido la derrota en Tucumán. Hicimos un buen primer tiempo, donde podíamos haber ampliado la diferencia. En los primeros 25 minutos del segundo tiempo no estuvimos bien y Argentinos tuvo tres situaciones de gol claras donde nos podría haber empatado, pero sobre el final justificamos el triunfo”, dijo Nicolás Domingo tras la victoria en La Paternal.

“Terminar entre los primeros cuatro de la tabla es el objetivo que tenemos así el año que viene tenemos la posibilidad de pelear el torneo”, agregó el volante, que frente al Bicho llegó a los 50 partidos con la camiseta de Independiente, con un gol ante River en el Libertadores de América, en 2017.

Por último, Domingo elogió al goleador Emmanuel Gigliotti y a Martín Campaña: “Ojalá que el Puma siga en esta racha porque sus goles son puntos para nosotros. Y Martín demostró lo que puede dar en el arco de Independiente, a nosotros siempre nos da seguridad y tenemos que disfrutar de tener de nuestro lado. Esto es un equipo y cada uno tiene su rol”.

Publicar un comentario