0
El arquero de Independiente piensa a futuro, ganar el miércoles y seguir sumando en la Superliga. Sobre Argentinos, dijo que el equipo fue inteligente para manejar el partido cuando el Bicho se venía en la segunda mitad.


“Cuando fuimos al descanso se notaba el cansancio, pero fuimos inteligentes y manejamos el partido. Argentinos hizo el desgaste en el segundo tiempo y, por suerte, nosotros pudimos aprovechar la situación que nos quedó de contra”, se sinceró Martín Campaña sobre el trabajo que tuvo en el encuentro.

“Argentinos manejó muy bien la pelota en el segundo tiempo, pero nos llegó poco. Nosotros tuvimos varias situaciones, pero no las pudimos aprovechar y terminamos sufriendo en algunas jugadas”, agregó el arquero de Independiente, que con sus intervenciones salvó la valla en un par de ocasiones.

Por último, el uruguayo habló sobre lo que viene: “Tenemos que ganar e ir partido a partido. Ahora tenemos un lindo encuentro el miércoles, el postergado ante San Martín de San Tucumán, para seguir descontando y confiando en nosotros porque tenemos un equipo joven, pero con mucha hambre”.

Publicar un comentario