Publicar un comentario

Anónimo dijo... 2 de diciembre de 2018, 9:54 p.m.

Amanda dice:
Con el prontuario que tiene el árbitro, con el odio que tiene el gato que es presidente a Moyano, con su yerno que es la vergüenza del fútbol latinoamericano y confeso hincha de los tramposos orilleros (no olvidar, dos veces descendidos, por eso de sacar promedios y volverlos a poner para que los matones del fútbol argentino no jueguen en la B), con el estúpido de Benitez (por favor publiquen si terminó la escuela, y si lo hizo con qué promedio) diciendo que estas cosas pasan cuando se juega con equipos "grandes" (sic) de perder un partido de manera humillante; es insultante para el Rojo, para los hinchas, para el fútbol y para la pelota, que si se mancha semana a semana.
A ver si Holan se anima a decir algo comprometido. A ver si los jugadores se animan a jugar pensando en el Rojo y no en sus camisetas anteriores.
A esta altura de la historia Independiente parece una institución dedicada a borrar su historia. Y dejen de mirar a los vecinos, sin olvidarse que la última vez que Racing salió campeón no se enteró nadie porque estábamos mirando para arriba como se iba en helicóptero el tontito presidente que teníamos.