0
Ante Belgrano, Independiente volvió a fallar desde los doce pasos, esta vez por partida doble: se lo atajaron a Silvio Romero y Gigliotti reventó el palo. Gaibor había anotado los últimos dos del Rojo.



No se puede creer. Todo el mundo se tomaba la cabeza. Otra vez Independiente desperdiciaba un penal. Muy anunciado el remate de Silvio Romero, la pelota se iba directo a la posición del arquero de Belgrano Rigamonti. Pero poco después llegaría un nuevo tiro dentro del área.


Sin Gaibor en cancha desde hacía unos minutos, la gente nuevamente pidió que el ejecutante sea el Puma Gigliotti. El goleador del torneo tomó la responsabilidad y falló por tercera vez en el ciclo de Holan. Su remate, potente, dio contra la base del palo derecho.


La estadística indica que el Rojo tuvo 18 penales a favor desde que Holan es técnico del equipo, fueron convertidos 9 y errados los otros 9 (tres veces Gigliotti, dos Leandro Fernandez, y una Barco, Meza, Silvio Romero y Verón).

Quien se hizo cargo de patear los últimos penales y los convirtió fue el ecuatoriano Fernando Gaibor, frente a Atlético y San Martín de Tucumán. Esta tarde, ya no estaba en cancha...

Publicar un comentario