0
"Empieza a destacar la personalidad del equipo", dijo el técnico Rojo tras la victoria ante Belgrano. Minimizó lo de los penales, aunque señaló que es un punto a trabajar: "Me voy con todo lo positivo”.


“En los primeros minutos ya habíamos tenido cinco situaciones de gol. Eso me pone contento pero también al errar tantos goles, nos pusimos incómodos y pasamos de dominar el partido a perderlo y quedarnos con diez jugadores”, analizó Ariel holan tras la victoria ante Belgrano en el Libertadores de América.

Consultado sobre el karma de los penales, el técnico retrucó: “Hubo muchos progresos del equipo en todas las líneas, y eso es más importante que el tema de los penales, más allá que sea un punto a mejorar. Lo más importante es que Independiente tuvo muchas contingencias adversas y siguió como si nada. Empieza a destacar la personalidad del equipo, me voy con todo lo positivo”.

"Puede pasar que se erren dos penales en un partido y lamentablemente nos pasó. Por suerte, desde el resultado, el final fue feliz. Los últimos dos penales los pateó Gaibor y los convirtió. Los demás practican pero son circunstancias”, agregó Holan.

Por último, ante la pregunta sobre la final de la Copa Libertadores, Holan manifestó: “Yo quiero que gane siempre Independiente, no me importa nada más. Los demás que hagan lo que puedan”.

Publicar un comentario