1
"Me gustaría pedirle al hincha que siga confiando en esta gestión y en el equipo", manifestó el Presidente de Independiente, que habló sobre su relación con Holan, el desgaste por el viaje a Japón, el techo del Libertadores de América y también dejó en clara la postura del Club sobre las SAD.


"Nosotros estamos tranquilos y confiados. La gente viene con los chicos a sacarse fotos. Hay un respaldo muy grande porque conoce la historia del Club", dijo Hugo Moyano en Rojos de Pasión.

"Nosotros desde el primer momento dijimos que no estamos de acuerdo con las SAD. Este gobierno es ultraliberal, por eso apuntó a la privatización de los clubes. Nuestra postura fue que el voto sea a mano alzada. El socio tiene que saber quién quiere llevar su club a la privatización", afirmó el Presidente Rojo sobre la idea de tratar las Sociedades Anónimas Deportivas.

"El viaje a Japón dejó con un desgaste físico enorme al equipo, pero con el correr de días se pudieron recuperar y el eso se vio el domingo con Huracán. Con Holan hablamos seguido. El equipo el domingo fue un partido bárbaro", reconoció Moyano.

El Presidente de Independiente también profundizó en la relación con Ariel Holan: "Dentro de la cancha manda el técnico. No sería lógico que uno se ponga a decidir lo que tienen que hacer los jugadores. Uno como hincha puede dar una opinión, puede opinar, pero no que se tome una decisión sobre ella. Tenemos mucho respeto por lo que hace el técnico. Los logros obtenidos son una clara muestra de eso, y hemos recuperado nuestra categoría de Rey de Copas".

"Tengo un gran respeto por Holan, por la pasión que tiene de dedicarse a esta tarea tan complicada. Los que dan la vuelta olímpica son los resultados, no los balances. Holan está haciendo mucho por Independiente. Lo quiere mucho al Club", agregó Moyano.

"Para lograr éxitos deportivos, hay que estar bien organizado", consignó Moyano. Y agregó: "Soy muy respetuoso con lo que pide Holan. Intercambiamos opiniones y tomamos algunas decisión, pero no hemos discutido aún tema refuerzos. Yo tengo mucha confianza y creo que vamos a estar en los primeros planos del campeonato".

"Me gustaría terminar levantando la copita. Estamos haciendo las conexiones para techar el Estadio. Estamos viendo distintas variantes. Hay algunas que son muy interesantes. Yo no me voy de la presidencia sin el techo terminado. Si Dios quiere vamos a convertir el Estadio de Independiente en el más lindo del continente", manifestó.

Por último, sobre su tarea al frente del Club, Moyano reconoció que "se sufre pero se disfruta ser directivo e hincha de Independiente. A veces a uno no le alcanza el tiempo con todo lo que tiene que gestionar y se agota, pero todo se hace por la pasión que siente por el Club. No hay muchos dirigentes gremiales que convoquen la gente que convocamos nosotros. A mí solo me interesa lo que opina el socio de Independiente. Me gustaría pedirle al hincha que siga confiando en esta gestión y en el equipo. El único Rey de Copas es Independiente".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 27 de octubre de 2018, 1:46 p.m.

Buenísimo ojala el Club pueda ponerse de pie y saldar y todas las deudas,
avanzar en lo económico, deportivo e institucional, habría que buscar la
forma de que tanto los infantiles como juveniles participen en todas las
competencia a nivel nacional hay muchos torneos cortos que se realizan en
el interior del pais especialmente para chicos, tambien en el resto del
mundo hay que participar en todos, buscar sporsor y luego rifas o bingos de
alguna manera hay que lograr obtener fondos. En cuanto al equipo de primera
y la reserva hay que realizar partidos amistosos en todo el pais utilizando
los jugadores que no tienen cabida en el plantel profesional ni en la
reserva y de paso se puede mezclar algun pibe de inferiores que muestra
algun nivel especial para ir probándolo de esta manera todos los jugadores
adquirir ritmo y competencia y además si se juega con pública como debería
ser, el club podría obtener fondos.