0
Independiente realizó una práctica de fútbol en el Libertadores de América. Los titulares cayeron 1 a 0 mientras que los suplentes se impusieron 3 a 0 al Mil Rayitas. 


En el primer tiempo de 45 minutos Holan paró al mismo equipo que superó a Huracán: Campaña; Bustos, Brítez, Silva, Sánchez Miño; Domingo, Gaibor; Benítez, Cerutti, Meza; y Gigliotti. Fue derrota 1 a 0. El gol de Los Andes lo hizo Adonis Frías.

En el segundo turno para el Rojo jugaron Álvarez (Bacchia); Asís, Figal, Burdisso, Barreto; Mercado, Hernández; Braian Romero, Verón, Pizzini; y Silvio Romero. Allí hubo victoria 3 a 0 gracias a los goles de Gonzalo Verón, en dos oportunidades, y Braian Romero.

Trabajaron de forma diferenciada en el campo Francisco Silva, Gonzalo Rehak y Leandro Fernández. Realizó kinesiologa Alan Franco, mientras que Carlos Benavídez continúa en reposo.

El equipo entrenará este viernes desde las 10 en Villa Domínico a puertas cerradas, y una vez finalizada la práctica, hablará en conferencia de prensa el entrenador Ariel Holan.

Publicar un comentario