0
"Este es el Independiente que yo quiero", dijo el técnico del Rojo, quien valoró el partido de su equipo y el nivel futbolístico mostrado ante Huracán. 


"Hicimos un gran partido. Tuvimos muchísimas chances, tuvimos muchísimo fútbol. Los futbolistas están dejando todo. El equipo tuvo mucha precisión, velocidad, pases filtrados, fue sólido en defensa e hicimos un gran partido”, dijo Ariel Holan luego de la victoria ante Huracán.

El técnico de Independiente resaltó que "todo lo que queda del semestre es determinante y los jugadores lo entendieron. Fue importantísimo haber podido entrenar bien en estas dos semanas”.

“Mi función como conductor es tratar que juguemos así. Tenemos un gran plantel con entre 6 y 8 seleccionados. Este es un proyecto que va más allá de ganar y perder. Comparto la emocionalidad que brinda el resultado, pero mi intención como conductor es otra, que Independiente sostenga el nivel futbolístico", agregó Holan.

Por último, el entrenador confesó: "Este es el Independiente que yo quiero. Busco que el equipo crezca y que sea a nivel selección. A mi hoy me hubiese gustado estar en la platea con un habano y un whisky, ja. Yo quiero llegar a mi casa y decirle a mi nieto que esto es Independiente. Soy feliz cuando jugamos así".

Publicar un comentario