0
Esta noche, desde las 20 horas, el Rojo juega en Paraná por la octava fecha de la Superliga. Los de Holan intentarán sumar puntos en el ámbito local y dejar atrás la eliminación por la Libertadores. 


Con arbitraje de Andrés Merlos, Independiente visitará a Patronato en Paraná desde las 20 horas, en busca de sumar nuevamente de a tres en la Superliga y dejar atrás lo que significó la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River, polémicas al margen.

No hay indicios del once inicial que pueda parar Ariel Holan, pero se espera que salga con lo mejor que tiene: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Martín Benítez y Silvio Romero. La duda estaría en el ingreso de Emmanuel Gigliotti en la delantera, rearmando el mediocampo.

Fueron convocados, además, Milton Álvarez, Juan Sánchez Miño, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Carlos Benavídez, Ezequiel Cerutti, Mauro Molina y Braian Romero.

El rival, mientras tanto, tiene todo confirmado con: Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Pantaleone; Sperduti, Lemos, Carabajal, Comas; Royón y Rescaldani.

Publicar un comentario