0
El uruguayo, feliz por un nuevo llamado a su Selección, habló de la importancia del triunfo en Paraná para prenderse en la Superliga, tras la charla interna del plantel luego de la derrota ante River por la Libertadores. 


"Fue un partido muy raro, hicimos un esfuerzo grandísimo, veníamos de una derrota que nos costó mucho, pero ganar hoy fue muy importante para nosotros", reflexionó el uruguayo Gastón Silva tras la victoria ante Patronato.

"Hicimos un gran esfuerzo y pusimos unos huevos bárbaros, con cuatro lesionados... Pero todos corrían y metían, por eso nos quedamos con todo lo que hizo el grupo", agregó sobre el partido en Paraná.

Respecto a la eliminación en la Libertadores, el defensor contó: "Hace tres días que analizamos el partido con River. Estamos muy golpeados, pero tenemos que seguir. Este campeonato es muy largo, tenemos que hacernos fuerte como grupo y trabajar duro para meternos en la pelea por la Superliga, este es el objetivo. Tenemos un gran plantel y grandes jugadores".

Por último, Silva también se refirió a una nueva citación para su Selección: "Uno siempre está feliz de ser convocado, así que disfrutaré el momento".

Publicar un comentario