0
El volante destacó el juego colectivo ante Colón, y la importancia de sumar de a tres en la Superliga. "El resultado amplio suma para la confianza", agregó.


"Fue un buen partido de todo el equipo. Hemos estado muy concentrados y charlamos mucho a lo largo de la semana, para que todos pudiésemos hacer un buen partido y nos entendiésemos. Salió bien y el resultado amplio suma para la confianza. No hicimos un juego intenso pensando en lo que se nos vendrá, pero teníamos la mente en Colón, porque no habíamos logrado arrancar bien en el campeonato y teníamos que levantar lo que fue la derrota en la Copa Argentina. Me parece que hicimos un gran encuentro y ahora si ya pensamos en lo próximo", dijo Gonzalo Verón luego de la primera victoria por la Superliga.

Respecto al juego, el volante del que nació el primer gol del Rojo señaló: "Hubo ráfagas, en el primer tiempo, donde pudimos explotar la velocidad, como nos sucedió en el gol del Puma. Sabíamos que tendríamos jugadores verticales con quienes podríamos contar para encontrar los espacios en cualquier momento para luego desequilibrar".

"Siempre es importante una buena actuación porque le demostramos a la gente que se puede. Creo que hay jugadores, nosotros lo sabemos bien. Esto es bueno para demostrarlo", finalizó Verón.

Publicar un comentario