0
El técnico de Independiente valoró el trabajo grupal, la rotación de jugadores y la eficacia de su equipo ante Colón.


“Hicimos un buen partido y fuimos eficaces. En tantos partidos que tendremos que jugar este mes, es bueno tener un plantel que puedan entrar y salir todos y el desafío del entrenador es lograr que el equipo tenga una identidad de juego independientemente de quién sea el que juegue”, dijo Ariel Holan.

En conferencia de prensa, tras la goleada ante Colón. el técnico aseguró que “desde mi punto de vista, fue muy bueno lo que hizo el equipo. Se vieron actuaciones muy buenas. El desafío del entrenador es que el equipo pueda tener una identidad más allá de quién le toque jugar en el encuentro y esto es lo que buscamos. Tenemos un plantel con un mix de futbolistas de la institución, de chicos jóvenes que vienen a jugar a la primera y de otros que tienen mayor experiencia y que pueden complementarse muy bien”.


“El desafío es que Independiente tenga un plantel de selección, que tenga dos futbolistas por puesto y que puedan tener alternativas como para tener una línea y una consistencia de juego, pero para esto se necesita tiempo. La ansiedad hace que uno pretenda que el equipo gane, guste y golee de la noche a la mañana y esto no es sencillo de construir”, agregó Holan.

“Hay decisiones estratégicas que tenemos que tomar pensando en el partido del miércoles ante River y en función de lo que pretendamos hacer dentro del campo de juego, veremos quiénes son los que terminen jugando. Nunca dos encuentros son iguales. Lo importante de hoy fue el buen rendimiento de algunos jugadores y que empezamos la Superliga. Nos tenemos que agarrar fuerte de esa barra porque queremos pelear el torneo doméstico”, finalizó el técnico.

Publicar un comentario