0
Independiente logró su primera victoria en la Superliga al golear a Colón por 3 a 0, con dos goles de Gigliotti (al que le atajaron un penal) y otro de Silvio Romero. 



Independiente goleó a Colón en un partido cuyo resultado no podría haberse firmado hasta los últimos cinco minutos, en los que el Rojo aseguró lo hecho en el primer tiempo y eliminó las. Dudas sembradas en el segundo, cuando jugaba con un hombre más y había desperdiciado un penal.


Fue bueno lo de la primera etapa, y consolidó a Domingo y Sánchez Miño como piezas importantes del esquema. Gigliotti también aporta a lo suyo y fue el encargado de abrir el marcador tras una muy buena combinación entre el juvenil Asís y Verón, que envió un centro preciso a la cabeza del Puma.

Alan Ruiz vería la roja sobre el final de las etapa y el partido parecía abierto para Independiente, sobre todo cuando a los 8 del segundo tiempo el juez dio penal para el Rojo. Pidió la pelota Gigliotti y Burian desvió al córner. Desde ahí se pinchó absolutamente el Rojo y por momentos bajó el murmullo de la tribuna.


Sobre el final aparecieron los goles y todo fue alegría. Silvio Romero primero con una hermosa definición, y Emmanuel Gigliotti sacándose la mufa y poniendo el 3 a 0 final sobre la salida del arquero Sabalero. La goleada dejó esperanza para el miércoles, porque la mente ya está en la Libertadores.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app