0
Independiente logró su primera victoria en la Superliga al golear a Colón por 3 a 0, con dos goles de Gigliotti (al que le atajaron un penal) y otro de Silvio Romero. 



Independiente goleó a Colón en un partido cuyo resultado no podría haberse firmado hasta los últimos cinco minutos, en los que el Rojo aseguró lo hecho en el primer tiempo y eliminó las. Dudas sembradas en el segundo, cuando jugaba con un hombre más y había desperdiciado un penal.


Fue bueno lo de la primera etapa, y consolidó a Domingo y Sánchez Miño como piezas importantes del esquema. Gigliotti también aporta a lo suyo y fue el encargado de abrir el marcador tras una muy buena combinación entre el juvenil Asís y Verón, que envió un centro preciso a la cabeza del Puma.

Alan Ruiz vería la roja sobre el final de las etapa y el partido parecía abierto para Independiente, sobre todo cuando a los 8 del segundo tiempo el juez dio penal para el Rojo. Pidió la pelota Gigliotti y Burian desvió al córner. Desde ahí se pinchó absolutamente el Rojo y por momentos bajó el murmullo de la tribuna.


Sobre el final aparecieron los goles y todo fue alegría. Silvio Romero primero con una hermosa definición, y Emmanuel Gigliotti sacándose la mufa y poniendo el 3 a 0 final sobre la salida del arquero Sabalero. La goleada dejó esperanza para el miércoles, porque la mente ya está en la Libertadores.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario