0
Esta noche, desde las 21:10 horas, en la cancha de Lanús, Independiente enfrentará a Brown de Adrogué por los 16avos de final de la Copa Argentina. El que gane enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero.


Ariel Holan podrán contar con Martín Campaña y Gastón Silva, que regresaron de Houston, donde participaron del amistoso ante México con la Selección uruguaya.

Sin embargo, aún en medio de la fecha FIFA, no están entre los concentrados Maxi Meza, Alan Franco y Fabricio Bustos, con la Selección argentina en los Estados Unidos; Fernando Gaibor, citado en Ecuador; y Pablo Hernández, con Chile en Corea del Sur.

Como de costumbre, la formación del Rojo es un misterio, pero se intuyen estos once: Campaña; Figal, Brítez, Burdisso, Sánchez Miño; Benavídez, Domingo, Martín Benítez; Silvio Romero, Braian Romero; y Gigliotti.

Recordemos que hoy podrán conseguirse entradas para todos los hinchas de 11 a 18 horas en el estadio Libertadores de América (boletería de las calles Italia y Bochini). Desde la organización se informó que no habrá venta de entradas en Lanús.

Publicar un comentario