0
Fernando Gaibor y Gastón Silva jugaron unos minutos para sus selecciones en esta jornada de amistosos. 


En el único amistoso de esta fecha FIFA, Uruguay derrotó a México por 4 a 1 en Houston con dos goles de Luis Suárez, José María Giménez y Gastón Pereyro para la Celeste, y el descuento de Raúl Jiménez para los mexicanos. El arquero Muslera atajó un penal de México a los 29' del segundo tiempo.

Gastón Silva ingresó a los 37 minutos de la segunda parte, mientras que Martín Campaña fue suplente. Ahora se espera el regreso para ver si Ariel Holan podrá tenerlos en cuenta para el partido ante Brown de Adrogué por Copa Argentina.

Con goles de Enner Valencia  y Renato Ibarra, Ecuador derrotó 2-0 a Jamaica en Nueva Jersey. En el debut de Hernán Darío Gómez al frente de la Tricolor Fernando Gaibor ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo, con el partido liquidado. Ecuador volverá a jugar el martes en Chicago ante Guatemala.

Recordemos que la selección chilena, con Pablo Hernández, suspendió su partido ante Japón por un sismo en la ciudad de Sapporo, donde se iba a jugar el amistoso. El próximo martes enfrentarán a Corea del Sur en Suwon.

Publicar un comentario