0
En el primer partido después del Mundial, la Selección goleó a Guatemala por 3 a 0 en Los Ángeles. Nicolás Tagliafico fue el Capitán y debutó Alan Franco.



Gonzalo Martínez, de penal, abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo, Lo Celso aumentó a los 34' y Gio Simeone a los 43'. El ex Independiente Nicolás Tagliafico fue capitán de la Selección, jugó los 90 minutos y vio la tarjeta amarilla a 10' del final.

En cuanto a los actuales hombres de Independiente, Alan Franco hizo su debut absoluto en la Argentina, ingresando a los 10 minutos del segundo tiempo. No vieron acción Fabricio Bustos ni Maximiliano Meza.


El equipo de Scaloni formó con: Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Germán Pezzella (10'ST Alan Franco), Ramiro Funes Mori (20'ST Walter Kannemann), Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios (20'ST Franco Cervi), Leandro Paredes (ST Santiago Ascacíbar), Giovani Lo Celso, Gonzalo Martínez (10'ST Franco Vázquez -A-); Giovanni Simeone (A) y Cristian Pavón (ST Matías Vargas).

Quedaron en el banco de suplentes: Sergio Romero, Franco Armani, Fabricio Bustos, Marcos Acuña, Maxi Meza, Ángel Correa, Rodrigo Battaglia, Leonel Di Plácido y Paulo Dybala.

Tras este partido en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, el equipo nacional volverá a jugar el martes ante Colombia en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Como dato de color, en el entretiempo del partido Esteban Edul anunció que Juan Sánchez Miño podría ser tenido en cuenta para una futura citación en el combinado argentino.

Publicar un comentario