0
El cordobés habló en conferencia de prensa este mediodía, y se refirió a la serie con Santos, la importancia de sumar en la Superliga y por supuesto, al cruce ante River por Cuartos de final de la Libertadores.


"Santos no nos generó casi peligro, nosotros fuimos superiores y la autocrítica está en que quizás no supimos concretar nuestras chances", dijo Silvio Romero analizando la serie de Octavos de final de la Libertadores.

"En Brasil traté de cuidar la pelota y defender también. Sabíamos que ellos querían marcar desde temprano. No era lo mismo salir 3 a 0 o no pero lo tratamos de manejar con tranquilidad pese a que es difícil abstraerse. Pero una vez que salió el fallo lo tomamos con tranquilidad", agregó el cordobés.

En rueda de prensa, Romero admitió que "de visitante nos salen un poco mejor los partidos porque los rivales nos salen a jugar de igual a igual y en Avellaneda se nos meten atrás y nos plantean un juego que no nos favorece. Es difícil afrontar torneo y Copa, tenemos que estar muy bien preparados para dar pelea en los dos frentes. Por ahí queremos estar más cerca de lo que hicimos con Santos que con Defensa".

"Ahora es fundamental conseguir tres puntos por la Superliga, es lo que nos da en día a día y nos podemos arrepentir si nos quedamos muy lejos", confesó.

Por último, y sobre el próximo rival en Cuartos de final de la Copa, Silvio Romero contó: "Ayer vimos a River y sabemos de la magnitud del rival, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y el contexto va a estar muy bueno. Va a ser un lindo partido".

Publicar un comentario