0
Newell's e Independiente igualaron 2 a 2 en un partido parejo, pese a que el Rojo estuvo en dos oportunidades arriba en el marcador, y jugó 20 minutos con un hombre más. Gigliotti, el goleador en un equipo sintió el desgaste físico en la segunda parte. 


Independiente empató en su debut en la Superliga, cuando por la segunda fecha finalizó 2 a 2 con Newell's en Rosario. El equipo de Ariel Holan arrancó con un gol desde el vestuario, tras una muy buena jugada colectiva que arrancó muy lejos del arco y terminó rematando Gigliotti tras asistencia de Maxi Meza.

Sin embargo, una desconcentración le dio el empate a la Lepra cuando todavía no llegábamos al cuarto de hora. Manejó la pelota el Rojo, tocó por las bandas, pero no era punzante. Poco de Gaibor (se iría apenas comenzada la segunda parte) y preocupó la salida por lesión de Benítez.

Antes de terminar el primer tiempo el Puma aprovechó un error en la salida de Newell's y definió como goleador para poner el Rojo otra vez arriba. Pero apenas comenzado el complemento Newell's logró un nuevo empate. No alcanzó el hombre de más que tuvo Independiente durante más de 20 minutos, y el equipo sintió el cansancio y la fatiga física tras el viaje a Japón.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario