0
El tucumano analizó el empate en Rosario y lamentó que no se haya "controlado la diferencia", pero ya pide cambiar el chip y pensar en la Libertadores. Además, dijo que extrañaba el fútbol argentino.


"Estoy muy contento, muy ilusionado. Extrañaba esta dosis de fútbol argentino, trato de disfrutar al máximo en un equipo que puede pelear muchas cosas. En España el fútbol es más ordenado, acá es más agresivo, se corre más y no te da tanto tiempo", dijo Pablo Hernández tras su debut en la Superliga.

Respecto al empate ante Newell's comentó: "No pudimos controlar la diferencia que tuvimos. Debimos manejar mejor el partido, pero es una cancha muy difícil y llevar un punto de acá también es importante. Es bueno no perder fuera de casa, pero ahora tenemos que cambiar el chip y pensar en el martes. Esto recién empieza, queremos ponernos a punto lo antes posible".

Aún en el campo de juego, el tucumano analizó el partido contra Newell's: "Fuimos acelerados con el manejo del balón y eso nos complicó. Después de la expulsión, ellos se echaron atrás y costó entrarles. Vamos a ir aceitándonos un poco más, tenemos pocos partidos, pero no hay tiempo de quejarse".

“Ahora tenemos que pensar en Santos. En Independiente se respiran copas internacionales. Sabía adónde llegaba y estoy tratando de ponerme a punto para lograr otro título más con Independiente. Estoy agradecido con la gente del Rojo, que me dio la oportunidad de jugar acá”, finalizó Hernández.

Publicar un comentario