0
El técnico de Independiente destacó el trabajo del Rojo y aseguró que en Brasil la historia será diferente.



"Fue un partido sólido de Independiente, muy bueno. Defendimos bien con la pelota. Mostramos solidez en el control del balón contra un equipo replegado, que trató de cortar el ritmo de juego con sus armas, esperando una contra o de pelota parada. Salvo una pelota que perdimos, no hubo situaciones de ellos", dijo Ariel Holan al término del empate sin goles ante el Santos en Avellaneda.

Siguiendo con el análisis, para el técnico de Independiente "fue un partido típico de Copa, cerrado y duro. Tuvimos pocas oportunidades. Nos costó quebrar con mayor asiduidad. Tuvimos muchos casi goles y muy pocas oportunidades. Una de Guille en el primer tiempo, otra del Puma y una de Braian Romero. Me hubiese gustado encontrar mayores caminos. El partido se dio así y no le resto méritos al adversario".

"Si bien es cierto que el mejor resultado es ganar, empatar sin goles no es malo. En Brasil Santos propondrá y será un partido diferente en donde Independiente tiene todas las de ganar. Tengo una confianza enorme en mi equipo. El rival vino a hace su partido. Si no hacés un gol, es difícil salir de esa situación de hacer tiempo, pegar patadas, cortar el circuito. No es un juicio de valor, pero es describir la realidad. Allá será otro partido. Yendo a buscar habrá espacios y veremos quién puede resolver el partido", señaló.

Por último, Holan también se refirió al ensamble del equipo, al afirmar que el del Santos fue "nuestro cuarto partido y habrá que ajustar en plena competencia. El equipo mejoró en relación a presentaciones anteriores. Tenemos que seguir mejorando para ser más poderosos. Nos faltó el gol. Pudimos armar un equipo sólido. El equipo intentó todo lo que pudo, con centros, pelota parada, jugado de manera interna".

Publicar un comentario