0
El técnico de Independiente destacó lo hecho por su equipo en los dos partidos ante el Santos, elogió a sus jugadores y no tiene preferencias por el rival en Cuartos. 


"Generamos muchas situaciones de gol. Si hubiésemos estado más finos, los dos partidos los ganábamos. En los 180 minutos dimos una muy buena demostración de fútbol”, dijo Ariel Holan tras el empate en el Pacaembú.

"Pasamos a cuartos de final después de muchos años (en 1990 fue la última vez), es una alegría que para todos nosotros, es muy importante. Venimos de un viaje agotador por Japón, 40 horas de ida y de vuelta, un calor extremo, perdimos días de entrenamientos. Se hizo un esfuerzo enorme", agregó el técnico de Independiente en rueda de prensa.

Ya más tranquilo luego de la suspensión del encuentro, Holan agregó: “Estoy muy emocionado, contento y muy agradecido a los futbolistas por todo. Como conductor del equipo, puedo tomar decisiones pero los que juegan y ponen la inteligencia dentro de la cancha, son ellos. Valoro enormemente la actitud y la valentía de este equipo".

Por último, consultado por qué rival prefería en la siguiente fase de la Copa Holan señaló que “River y racing son grandes equipos. Nosotros tenemos que seguir creciendo".

Publicar un comentario