0
El correntino destacó lo hecho por Independiente en la serie, con "puntos muy altos" del equipo, y aunque lamentó el penal desperdiciado, aseguró que se va contento. ¿River o racing?: "Va a ser un lindo partido para ver en casa", dijo.


“Hubo puntos muy altos, el equipo respondió como tenía que responder. Me sentí bien, teníamos una responsabilidad los delanteros de tratar de generar faltas, de aguantar la pelota porque con el 3-0 abajo ellos iban con todo. Había que tomar esa responsabilidad”, analizó Maxi Meza.

“Me voy muy contento porque esperaba esto. Hemos hecho un segundo tiempo donde controlamos mucho al Santos y a la pelota. Y se vio el buen juego”, agregó el correntino.

"Ahora queremos tratar de lograr los máximos objetivos. Veía el historia de Santos, que no había perdido de local, y queríamos ganarlo. Tuve la posibilidad en el penal y no se dio, pero nos sentimos muy bien y nos vamos completos para esperar en los cuartos de final”, consideró el mundialista Rojo.

Por último, y consultado sobre su preferencia para Cuartos de final (River o racing), Meza señaló: “Ahora nosotros veremos el partido tranquilos, en casa. Decíamos en el vestuario, qué lindo partido para estar en casa, a disfrutar que hemos pasado y esperar...”

Publicar un comentario