0
El tucumano destacó lo hecho por Independiente en Brasil, y habló de su llegada al Rojo y lo que está viviendo en el Club. Además, dijo no tener preferencias respecto al rival en Cuartos. 


“La idea desde un principio era plantear un partido serio. Creo que lo hicimos bien en todas las líneas tanto en defensiva como en ataque. Como dijo Ariel Holan, nos faltó tomar la última decisión para definir más tranquilos. Sin embargo, se vio un Independiente seguro de lo que hacía”, analizó Pablo Hernández tras la clasificación conseguida en el Pacaembú.

Sobre el partido, el tucumano agregó: “Sabíamos que el Santos vendría a buscarnos, pero hicimos un partido inteligente, lo manejamos bien. Estuvimos bien parados, y por eso no tuvimos mucho riesgo. Fue más lo que hicimos nosotros que lo que hicieron ellos. Se logró la clasificación que es importante para el Club y para nosotros”.

“Cuando recibí el llamado de Holan, sabía a lo que venía, al Club que venía. Tuve sensaciones encontradas de volver al país, de representar otra vez a un equipo argentino, era un compromiso muy grande para mi. Lo deseaba y lo quería. No me arrepiento de haber venido a Independiente”, señaló el volante llegado luego de cuatro años en el Celta de Vigo.

Por último, Hernández también debió responder si tenía preferencias entre River o racing para los Cuartos de final de la Copa: “Todavía no lo he pensado. Pasamos a Cuartos, estamos en el lugar que el Club merece. Tenemos un gran plantel, creo que no debemos tanto en quién será el rival, sino en el equipo que ha crecido, que ha madurado”.

Publicar un comentario