1
Independiente derrotó al Cerezo Osaka por 1 a 0 y se quedó con la Suruga Bank en Japón. Silvio Romero, el gol para un nuevo título internacional del Rojo.


Independiente sumó otra estrella a su historial copero internacional cuando en la mañana del miércoles de la Argentina derrotó 1 a 0 al Cerezo Osaka japonés y alzó la Suruga Bank que le había sido esquiva en 2011.

El Rojo jugó un primer tiempo sin sobresaltos, dominando absolutamente todos los aspectos del partido, frente a un rival que no ofrecía resistencia. Un penalazo no cobrado sobre el inicio del encuentro, algunas llegadas de Benítez y el manejo de Meza daban tranquilidad al conjunto de Holan.
El gol de Silvio Romero, conseguido en una jugada de futsal a los 28 minutos, ponía justicia en el resultado. Sin embargo, el segundo tiempo fue totalmente distinto y empezó a faltar la tranquilidad para sellar el encuentro.

El Cerezo hizo cambios, incluyó a jugadores habitualmente titulares y empezó a empujar al Rojo, que en un calor sofocante empezó a sentir el partido y a aguantarlo hasta el final, en donde gritó CAMPEÓN.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 8 de agosto de 2018, 9:55 a.m.

Amanda dice:
Copa 18! El orgullo de ser del Rojo.
Ahora Macri enloquece un poco más y encarcela, con el argumento de los cuadernos Gloria de Independiente, a Moyano.