0
El volante de Independiente habló tras ganar la Suruga Bank con el Rojo. Destacó la unión del grupo y el envión que significa comenzar el semestre así.


"Mi mujer es hincha y socia de Independiente, vivía a cuatro cuadras de la cancha... desde que firmé me pide esto", dijo Nicolás Domingo en medio de los festejos tras haber conseguido la Suruga Bank en Osaka.

"Es muy importante conseguir otro título para este Club, se nos vienen cosas muy importantes y esta Copa había que ganarla y arrancar con un envión para enfrentar lo que viene y estar bien preparado", agregó el volante Rojo.

"Somos un gran grupo humano donde nos llevamos muy bien y entendimos que Independiente esta por delante de nosotros, cada uno tiene que entregarse al máximo y cuando toca estar afuera hay que empujar para de acá a diciembre ser protagonistas", dijo en declaraciones a Fox Sports.

Por último, Domingo destacó que "es muy importante esta Copa, estamos acá porque salimos campeones en el Maracaná, e iremos a buscar otra".

Publicar un comentario