0
Alan Franco, Nicolás Figal y el Puma Gigliotti hablaron tras un nuevo título internacional para el Rojo. Mirá el video con el saludo de Fabricio Bustos para La Caldera del Diablo, exclusivo desde Japón.


"Estoy muy contento, salí campeón de la Sudamericana pero la suspensión no me la dejó vivir desde adentro. Sabiamsos que hoy era un partido muy duro, muy importante", dijo Nicolás Figal tras la consagración del Rojo en la Suruga Bank.

El Puma Emmanuel Gigliotti también aportó lo suyo al borde del campo de juego: "Estoy contentísimo de seguir entrando en la riquísima historia que tiene Independiente. El grupo lo merece, los chicos venia de pasar cosas no muy lindas en un Club tan grande y también es por ellos. El error era subestimar el partido. En el primer tiempo hicimos bien las cosas, en el segundo tiempo fuimos a buscar otro gol y entramos en el juego de ellos que no nos favorecía".


Alan Franco, ya en vestuarios, destacaba: "Vinimos decididos a buscar la Copa y se nos dio. En el segundo tiempo nos quedamos un poco pero teníamos la responsabilidad de demostrar que Independiente es grande. Este era un objetivo, quedan muchos mas, Independiente se merece estar donde esta ahora".

El defensor también hizo un tiempo para hablar de su presente: "Es muy fuerte todo, pasó todo muy rápido, jamás lo pensé. Sí lo soñaba, por eso estoy muy feliz".

Publicar un comentario