0
El Capitán de Independiente dijo que al equipo le faltó profundidad y que deben trabajar para superar a rivales que se cierren atrás. Sobre el partido ante el Santos, dijo que "vamos ir a ganar como tendríamos que hacerlo adentro de la cancha", más allá de lo que defina Conmebol.


"Creo que tuvimos unas cuantas situaciones, el arquero de ellos atajó bien. Después nos faltó profundidad, tratamos de ir, tuvimos la pelota. Nos vamos calientes, nos llegaron muy poco, creo que tuvieron dos situaciones de gol y una terminó en gol. Tenemos que mejorar en el tema de la profundidad", dijo Martín Campaña al término del encuentro ante Defensa y Justicia.

"Sabemos que los equipos se nos van a cerrar atrás y va a ser difícil entrarles a la mayoría. Por eso tenemos que trabajar en ser más contundentes, tener mas profundidad y alguna ocasión más de gol. Después estamos bien, nos están llegando poco, pero nos hicieron un gol y se nos hizo cuesta arriba", analizó el golero.

Consultado por el partido ante el Santos, Campaña manifestó: "Sabemos que fue una semana atípica por todo lo que se está hablando pero somos conscientes de que empatamos y tenemos que ir a ganar, hacer un gran partido adentro de la cancha y después lo que decida Conmebol si es a favor bienvenido sea".

"Somos jugadores, si ellos incluyeron mal a un jugador es un asunto de Santos y de la Conmebol. Nosotros vamos ir a ganar como tendríamos que hacerlo adentro de la cancha", finalizó el uruguayo.

Publicar un comentario