0
El delantero habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este miércoles en Villa Domínico. Dijo que el plantel está al margen del caso Sánchez y que piensan en la revancha en Brasil y en Defensa y Justicia.


El plantel de Independiente volvió a trabajar luego del empate ante el Santos, en una semana ajustada ya que volverá a jugar el viernes ante Defensa y Justicia en el Libertadores de América, y luego el martes la revancha en Brasil por la Copa.

Luego, Braian Romero habló en conferencia de prensa: “Hicimos un desgaste importante y nos vamos conformes pese a que nos hubiese gustado ganar. La serie está abierta, sabemos que nosotros hacemos buenos partidos en condición de visitante. Los partidos de Copa son distintos a los del campeonato, suelen ser muy trabados, y cuando tenés algunas chances hay que aprovecharlas, pero sabremos que en Brasil tendremos más”.

Consultado por el tema de la inclusión de Carlos Sánchez por parte del Santos y una posible sanción de Conmebol, el delantero contó: “Veremos que pasa con el tema Sánchez, pero no es un problema nuestro. El plantel está al margen y se tiene que encargar el Club, nosotros tenemos que focalizarnos en lo que pasa adentro de la cancha, pensar en Defensa y Justicia y hacer oídos sordos a lo que puede llegar a pasar por la sanción”.

Por último, Romero también habló de su actualidad en el Club: “Me costó un poco adaptarme a Independiente, pensé que iba a ser más fácil. Estoy contento por mi presente y porque me llegó la chance de jugar”.

Publicar un comentario