0
El ex arquero de Independiente considera que no es necesario traer otro arquero suplente, y pidió darle confianza a Franco Vélez. Además, dijo que le gustaría dirigir en el país. 


“Cuando Rehak regrese, debe empezar a competir, pero ahora no debe darse el lujo de incorporar una apuesta en un puesto tan importante. El puesto del arco no está en discusión y, por eso, debe traer un jugador que si le toca jugar, no le pese hacerlo”, dijo Luis Islas sobre la lesión del suplente de Campaña y la posible llegada de otro jugador para cubrir esa vacante.
“Hay que dejar en claro que Martín Campaña le ha respondido al arco de Independiente y ojalá sea jugador del club por muchos años más. A Franco Vélez le daría confianza y seguridad en el día a día y hacerle entender que, si está en el lugar que está, es porque se lo ganó. Uno no llega al arco de Independiente porque sí”, agregó en declaraciones a Rojos de Pasión.

"Como entrenador, no contrato jugadores para decirle que va a ser titular o suplente. Juega el que está en su mejor nivel y están para potenciar lo que el técnico disponga en el campo de juego. No se traen futbolistas para decirle si van a jugar o no", insistió Islas.

Por último, sobre su carrera de entrenador y su trabajo de ayudante de campo de Maradona, Islas señaló: “Como técnico, Independiente es un equipo que seduce futbolísticamente porque me identifico en la forma de jugar y tiene futbolistas que potencian el sistema. Me gusta mucho dirigir en el exterior, Diego quiere que vaya con él a Bielorrusia pero si surge una posibilidad en el fútbol argentino me quiero quedar en el país”. 

Publicar un comentario