0
Tras confirmarse que Gonzalo Rehak será operado y se perderá el semestre, Independiente buscará un arquero suplente, entre tres viejos conocidos.



A mediados de año Damián Albil finalizó su contrato con Independiente y Gonzalo Rehak, pretendido por algunos clubes del ascenso, finalmente iba a ser el suplente de Martín Campaña en el arco de Independiente.

Ayer, con la lesión de Rehak y la confirmación de que debía ser operado, el panorama cambió drásticamente ya que tendrá entre cuatro y seis meses de recuperación, y los que quedaron entrenando junto al plantel son los juveniles Franco Vélez, Gonzalo Arce y Renzo Bacchia.

Por eso, el Rojo buscará un suplente, y entre los nombres que se barajaron como opciones aparecen viejos conocidos, entre los que destaca... Albil, ya con 38 años y casi todo arreglado para ser nuevo jugador de Aldosivi de Mar del Plata.

Otro que sonó como posibilidad es Oscar Ustari (32 años), quien tuvo una dura lesión en su rodilla de la que ya está recuperado, y acaba de quedar libre en Atlas de México. Por último, Fabián Assmann (32), es otra posibilidad, tras su paso por Agropecuario de Carlos Casares, en la B Nacional. 

Pero hay otro detalle: en el caso de llegar Albil el Rojo deberá utilizar uno de los cinco cupos disponibles para modificar en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, mientras que si se suma algún otro nombre serán dos los cambios a "gastar" en este puesto.

Publicar un comentario