0
El ex Arsenal y Boca llega libre del fútbol mexicano y se sumará al conjunto de Holan, que mañana comienza la pretemporada.


Guillermo Burdisso llegará a Independiente en condición de libre y se convertirá en el segundo refuerzo, tras la firma de Carlos Benavídez. El defensor, de 29 años, firmará por un año y se prevé que este martes se presente en Domínico.

El defensor debutó en Rosario Central en el Clausura 2009, y al año siguiente se convirtió en capitán del equipo Canalla. En julio de 2010 se sumó a la Roma de Italia, donde compartió plantel con su hermano, Nicolás, y regresó a la Argentina para jugar en Arsenal, en donde salió campeón del Torneo Clausura 2012.

A mediados de 2012 pasó a Boca, luego un breve paso por el Galatasaray de Turquía y regreso al Xeneiza, en donde obtuvo el campeonato y la Copa Argentina 2015. Desde 2015 jugaba en el León de México. También disputó un partido con la Selección argentina, marcando un gol. En total disputó 227 partidos jugados (112 en la Argentina), anotando 21 tantos.

El técnico Ariel Holan señaló que "Guillermo Burdisso también es otro jugador con experiencia y que va a jerarquizar el plantel. Este es el perfil de futbolistas que uno busca".

Publicar un comentario