0
Integrantes del Organismo de Seguridad de La Liga española de fútbol se encuentran en nuestro país, y visitaron el Estadio Libertadores de América.


Este sábado, miembros del Organismo de Seguridad de La Liga española de fútbol, junto con personas del Ministerio de Seguridad argentino visitaron el Libertadores de América. Según publicó la Secretaría de Prensa del Club, "quedaron impresionados con nuestro Estadio y fuimos especialmente felicitados".

La idea de la visita es analizar el estado actual de la tecnología e infraestructura de los estadios (fundamentalmente en todo lo que se vincula con la seguridad) y realizar recomendaciones sobre los mismos, los sistemas de video y unidades de control operativo, sistemas de control de acceso y el operativo de seguridad que desarrollan en cada partido. Además del Libertadores de América, estuvieron en Boca, River, Rosario Central y Newell's.

Los representantes que realizaron estas visitas técnicas fueron José María Cervantes Gutiérrez, Franciso José Del Prado Llergo y Juan Carlos Privado, quienes fueron acompañados durante todo el recorrido por Luis Alberto Ochoa y Paula Robla Onis (Representantes de La Liga en Argentina, Paraguay y Uruguay), Mariana Galván, Tomás Dello Staffolo y Marcelo Marozzi (Ministerio de Seguridad de la Nación) y Facundo Cino (Superliga Argentina de fútbol).

Publicar un comentario