0
El volante dijo que todavía "no cae" que va a jugar el Mundial con la Selección. "Es lo que busco desde chico y hoy se me da. Voy a tratar dar lo mejor de mí", agregó.


"Tenía la noticia desde el domingo, pero la tuve que guardar con mi familia. Mis padres llegaron de Corrientes por sorpresa... estoy muy feliz", dijo Maximiliano Meza sobre su convocatoria a la Selección para jugar en Rusia 2018.

"Si no hubiera entrado me hubiera hecho una autocrítica de qué me faltó. 23 jugadores parecen muchos, pero la lista es corta entre todos los posibles. Con trabajo todo llega. Me quedé tranquilo con vestir la camiseta de la Selección y sentirme conforme con el trabajo que hice más allá del resultado ante España", agregó en declaraciones a Perros de la Calle.

"Todavía me preguntan si caigo o no, y quizás todavía no. No me doy cuenta de la magnitud de lo que es representar al país en un Mundial. Espero estar a la altura y disfrutar todo", agregó el volante de Independiente.

Consultado por sus preferencias en la cancha, Meza confesó: "Me gusta jugar por las bandas, izquierda o derecha, pero desde que está Holan en Independiente también juego por el centro y es importante para ser útil al equipo".

Antes, en la conferencia de prensa que dio junto al DT del Rojo, Meza contó: "Debuté en 2013 y en cinco años de carrera ya se me viene un Mundial. Estar fuerte de la cabeza es una de las virtudes que intento tener. Se da todo muy rápido. Voy a dar todo de mí para que salga de la mejor manera. Es un sueño. Todo jugador quiere representar al país de esta manera. Es lo que busco desde chico y hoy se me da. Voy a tratar dar lo mejor de mí".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app