0
El ex delantero campeón del Mundo en México 86 elogió al volante de Independiente y dijo que Sampaoli "no debe saber ni por donde empezar" tras el papelón ante España.


"Meza me ha sorprendido favorablemente. Argentina ha encontrado a un jugador que está preparado para dar el salto a Europa", dijo Jorge Valdano sobre el volante de Independiente, el mejor de la Selección en la estrepitosa caída 6 a 1 ante España.

"Estoy sorprendido, el resultado es terrible. Argentina vivió una catástrofe, aunque el equipo tiene un genio que quedó a salvo, Sampaoli tiene que buscar una estructura que pueda sostener a Messi. Vimos que la estructura tiene todos los tornillos flojos. Hizo un digno primer tiempo, me gustó Meza, todavía es joven, no ha salido de Argentina, es punzante", agregó el ex delantero.

En declaraciones a la radio española Onda Cero, Valdano consideró que en la recuperación del equipo Sampaoli "no debe saber ni por donde empezar. Va a vivir un calvario de aquí hasta que empiece el Mundial".

Publicar un comentario