0
El técnico de Independiente se refirió a la citación de Meza y Tagliafico a la Selección, pero además destacó la presencia de Campaña y Silva en Uruguay y elogió el futuro de Bustos.


"Me pone muy feliz por Maxi (Meza) y Nico (Tagliafico). Es una oportunidad que se ganaron a base de muchísima disciplina, convicción y pasión por jugar al fútbol, tres atributos que en cualquier profesión hacen que uno incremente sus chances de crecimiento, tratar de ser mejor cada día", dijo Ariel Holan sobre las citaciones de los campeones con Independiente en el Maracaná.

Sobre Meza, el técnico señaló: "Recuerdo un clásico en Mar del Plata, al inicio de mi ciclo, que jugó un rato por adentro, y yo ese día dije que esa no era su posición, pero él se abrió a poder jugar en distintas posiciones en el campo de juego y siempre puso mucho entusiasmo en cada detalle. La satisfacción mía como entrenador es que los futbolistas tengan ese bichito por la superación personal".

"Es un orgullo enorme tener jugadores que vistan la camiseta de mi equipo como ellos lo hacen y el Club tenga futbolistas con ese perfil. También Campi y Silva, que están peleando su lugar en la Selección uruguaya, o como Fabricio (Bustos) que todavía es joven y tiene un futuro enorme y en el próximo mundial y eliminatorias será mirado porque es un futbolista moderno con mucha proyección. Lo que es bueno para Independiente y para ellos es bueno para mi", agregó Holan.

Por último, el técnico de Independiente se refirió a la historia de los Rojos en la Selección: "No le quiero meter presión a Maxi pero Independiente tiene tres hitos extraordinarios en Argentina: Grillo, Bertoni y Burruchaga. Ahora esperemos que siga la tradición y que traiga la Copa".

Publicar un comentario