1
El capitán de la Selección argentina se refirió a la buena impresión que la causó el volante de Independiente. Además, dijo que en el Mundial "los candidatos son Brasil, Alemania y España".


"Meza me sorprendió mucho en el partido contra España. Fue el mejor. Se hizo cargo, agarró la pelota, encaró, tuvo desequilibrio y fue rápido", dijo Lionel Messi sobre el volante de Independiente que fue convocado para disputar el Mundial con la Selección.

En una extensa entrevista con Canal 13, la estrella del Barcelona dijo que en Rusia "los candidatos son Brasil, Alemania y España", y que la Argentina debe "ir con tranquilidad, porque no tenemos que tirar el mensaje de que vamos a ser los campeones del mundo ya que no es así, no somos los mejores".

"Habrá que ir paso a paso, pensando en ganarle el primer partido a Islandia, que hizo un papel impresionante en la Eurocopa y terminó primero en su grupo en las eliminatorias por encima de Croacia, que será nuestro segundo rival. Y encima tenemos a Nigeria que siempre te complica", agregó Leo.

Publicar un comentario

Gerard dijo... 7 de enero de 2021, 1:24 a.m.

Y Messi pidiendo el pase atrás como todos los goles de su carrera que BURRO QUE SOS MEZA POR DIOS MIRA EL LADRILLO QUE TIRA ESTAS A 2 METROS BURRO.

A pesar de que su nombre fue vinculado con Boca, Maxi Meza descartó la posibilidad de regresar a Argentina: "Puedo dar más en Monterrey y pienso hacerlo, estamos muy contentos acá".