0
El misionero se mostró confiado con traer un buen resultado ante Millonarios que permita conseguir la clasificación a octavos en Avellaneda. Además, se lamentó por la chance perdida ante Unión y le envió un mensaje de apoyo a Leandro Fernández.


“Todavía estamos un poco dolidos por no haber podido conseguir uno de los objetivos del semestre, sabemos que nos tenemos que reponer rápido. La bronca está porqué dependíamos de nosotros, si ganábamos estábamos adentro, pero bueno, en el fútbol siempre hay polémicas. En el momento de calentura uno de enoja, más sabiendo que un empate nos servía también, pero ahora ya pasó y debemos enfocarnos en Millonarios que será un partido difícil”, dijo Martín Benítez esta mañana en Ezeiza.

Minutos antes de abordar el avión rumbo a Bogotá para enfrentar a Millonarios, el misionero agregó: “La Copa para este Club y para nosotros es muy importante por lo que vamos a ir a Colombia a hacer un buen partido y traemos los tres puntos. Sabemos que es un grupo muy parejo, todos peleamos por el pase a octavos y un empate o un triunfo nos deja bien parados, con muchas chances de clasificar en el último partido (ante Lara)”.

Por último, Benítez también se refirió a la dura lesión de Leandro Fernández: “Uno siempre está expuesto a las lesiones, trabajamos con nuestro cuerpo, con el físico y estás cosas pasan. Él sabe que cuenta con todo nuestro apoyo y este equipo está preparado para jugar en cualquier cancha”.

Publicar un comentario