0
Este jueves se presentó la nueva camiseta especial de Independiente, en homenaje a los campeones de 1948.


Muy cerca de donde se fundó Independiente, en una pulpería de San Telmo, Puma presentó esta tarde la nueva camiseta de Independiente, que conmemora el título obtenido por los juveniles que en las últimas cuatro fechas del torneo de 1948 jugaron debido a la huelga de profesionales.


La casaca mantiene el diseño de camisa típico de la época, con las iniciales "CAI" en el bolsillo, cuello y puños blancos. El Rojo la estrenará el próximo lunes, ante Defensa y Justicia, por la Superliga.


La introducción estuvo a cargo del escritor Luciano Olivera, que leyó un relato emotivo poniendo en palabras de su padre el contexto histórico de la camiseta y el título del 48. El autor de Aspirinas y caramelos fue presentado por Walter Nelson, quien luego hizo subir al escenario a los cuatro jugadores del plantel actual que lucieron la prenda: Nicolás Domingo, Diego Torito Rodríguez y Alan Franco. Junto a ellos, Martín Campaña y la hermosa remera negra de arquero que completa el equipamiento.


La camiseta ya se encuentra a la venta a $2200. No se aclaró cuántos partidos se utilizará, o si será reservada solo para el juego ante el Halcón.

Publicar un comentario