0
Luego de la caída como local ante Corinthians, Independiente no tiene el camino fácil para continuar en la Copa. Acá repasamos lo que queda y lo que necesita el Rojo.


Independiente marcha tercero en el grupo G de la Copa Libertadores, con apenas 3 puntos (-1 en la diferencia de gol) luego de haber jugado todos los encuentros de ida. La caída ante el Corinthians en Avellaneda, polémicas al margen, dejó un cimbronazo en el Rojo. Recordemos que clasifican a la siguiente fase los dos mejores de cada grupo, y los terceros pasarán a jugar la Sudamericana.

Ahora al equipo de Holan le quedan los dos rivales más complicados de visitantes, y quien en los papeles es más débil de local. El miércoles 2 de mayo visitará a Corinthians, líder del grupo con 7 puntos y +3 de diferencia de gol.

Luego deberá viajar a la altura de Bogotá (2600 metros sobre el nivel del mar) para enfrentar en el Campín a Millonarios, el jueves 17 de mayo. Y cerrará la fase de grupos ante el Deportivo Lara de Venezuela en el Libertadores de América, el jueves 24 de mayo.

Ganando los tres partidos Independiente no dependerá de nadie y estará en Octavos de final, pero cierta tranquilidad la logrará ganando el que le queda en casa y al menos uno de los dos de visitante.

Publicar un comentario