0
El delantero dijo que tenía muchas ganas de jugar, y lamentó el empate ante Tigre porque era la chance de descontarle a Boca.


"Me llevé bien con Gigliotti, me sentí bien. Tenía muchas ganas de jugar, pero ponerme a analizar hoy qué partido hice con la bronca del resultado no puedo ser objetivo", dijo Silvio Romero.

El goleador del Rojo en Victoria dijo sentirse cómodo en el Rojo: "Llegué a un equipo que juega muy bien, ataca mucho. El grupo sabe que el que le toque jugar no deben senrtirse las ausencias".

Sobre el pase de Gaibor y el festejo con el 10, Romero señaló: "Me dio un gran pase, fue un mérito de él, esos pases que solo ven ese tipo de jugadores".

Sobre la Superliga, el delantero admitió: "Quedamos lejos. Por ahí hoy era la posibilidad de descontar un poquito más. Ojalá que no nos arrepintamos. Todavía falta, y lo más importante es ganar los partidos que vienen".

Por último, Romero dijo que "el objetivo principal siempre fue la Copa, seguimos apuntando a eso y a clasificar a la próxima Libertadores. Esperemos que el campeonato nos de chances".

Publicar un comentario