0
El Galgo no ocultó el fastidio por haber empatado ante Tigre, pero insiste en que todavía quedan dos meses "muy duros" por delante, y apuesta a "seguir peleando" en la Copa y Superliga.

 
“Quedamos con mucha bronca, teníamos la intención de sumar de a tres. Creo que fue un partido parejo, pero debemos aprender a manejar las situaciones como la de hoy cuando conseguimos convertir y ponernos arriba, tratar de acrecentar el resultado y no sufrir", dijo Jonás Gutiérrez al término del partido ante Tigre.

El mejor jugador de Independiente en Victoria hizo hincapié también en errores propios de los que es necesario aprender: "Hoy nos empataron en el segundo tiempo faltando 15 o 20 minutos y eso nos sirve de experiencia para que no se vuelva a repetir”.

Por último, consultado sobre si se escaparon las chances de pelear por el campeonato, Jonás manifestó: "Creo que tenemos que ir semana a semana, no vale hablar de objetivos finales. Van a ser dos meses muy duros con calendarios muy interrumpidos, pero depende de nosotros. Tenemos que seguir peleando en ambos frentes y lograr  los objetivos que nos pusimos a principio de temporada”.

Publicar un comentario