0
La Reserva de Independiente derrotó 3 a 2 a Tigre con un gol agónico de Rodrigo Moreira, autor de otro. La buena noticia pasó por el regreso a la actividad de Francisco Pizzini, quien había abierto el marcador.


El equipo de Fernando Berón, que alcanzó la tercera victoria consecutiva tras haber derrotado a San Martín de San Juan y Argentinos Jrs., formó con: Franco Vélez; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Sergio Barreto (Exp.35'ST), Mateo Mayor; Matías Del Priore (36'ST Juan Di Lorenzo), Diego Mercado, Domingo Blanco; Francisco Pizzini (5'ST Ezequiel Denis); Mauro Molina (24'ST Elías Contreras) y Gastón Togni. Fueron suplentes Lucas Bruera, Sergio Díaz, Enrique Blanco y Robertino Giacomini.

El partido se jugó en el José Dellagiovanna y Francisco Pizzini, que venía de una rotura de ligamentos en la rodilla cuando finalizaba su préstamo con Olimpo, volvió a hacer fútbol y marcó el gol que abrió el marcador, a los 19 minutos del primer tiempo. Agustín Cardozo igualó para el local a los 42'.

En el segundo período, Rodrigo Moreira puso adelante al Rojo nuevamente, a los 10 minutos, pero a los 18' Ramón Miérez volvió a igualar para el Matador. En tiempo de descuento, a los 48', marcó el 3 a 2 definitivo Moreira. A los 35' había sido expulsado Barreto.

Publicar un comentario